¿Como llegaron los negros a Ecuador ?
¿Como llegaron los negros a Ecuador ?
¿Como llegaron los negros a Ecuador ?
En épocas de los conquistadores era normal el comercio deesclavos africanos (de raza negra) así llegaron a América en general, mucho antes incluso de la independencia de cada país, Naturalmente tuvieron descendientes que ahora habitan distintos países americanos, pero en general esa es la razón de que hayagrandes poblaciones de descendientes africanos en América y por consiguiente en Ecuador.
Espero te sirva!
Los conquistadores europeos los llevaron desde áfrica en calidad de esclavos a ecuador para hacer trabajos y pelear por ellos ya que en ese tiempo la esclavitud era bien vista.
Depende de q iguanas : marinas o terestres.
Espero q te ayude un hecho verdadero que el origen del hombre ecuatoriano es el resultado de las generaciones descendientes de los primitivos cazadores nómadas que llegaron hace más de diez mil años al continente…
Los afroecuatorianos son grupos humanos traídos desde África como esclavos por el Imperio Español durante la época colonial, estos representan el 7, 2% de la población nacional ecuatoriana. La mayoría de la población…