Como llamaban los romanos a Córdoba, y los musulmanes, y los cartaginenseS?
Como llamaban los romanos a Córdoba, y los musulmanes, y los cartaginenseS?
Como llamaban los romanos a Córdoba, y los musulmanes, y los cartaginenseS?
En resumen
Los romanos la llamaban corduba.
Los romanos la llamaban corduba.
Los romanos dieron nombre de bárbaros a los pueblos que invadieron el Imperio romano como los extranjeros.
Porque bárbaro viene de barba y en aquel entonces todos los que no eran romanos o griegos tenían barba por eso los romanos los llamaban barbaros a los que tenían barba.