HistoriaBásico1 respuestas

Como les iba a los aliados de los incas?

Como les iba a los aliados de los incas.

En resumen

Mal porque eran sus aliados y si algo les pasaba a los incas tambien les pasaba a ellos.

Mejor respuesta

Respuesta4
6

Mal porque eran sus aliados y si algo les pasaba a los incas tambien les pasaba a ellos.