Como han vivido las familias mexicanas del campo desde 1800?
Como han vivido las familias mexicanas del campo desde 1800.
Como han vivido las familias mexicanas del campo desde 1800.
En resumen
No estoy informada del tema pero creo que depende si eres de una clase social alta o baja por lo que las bajas cada ver tienen menos dinero y pues hay mas robo y en las altas es todo lo contrario . Ojo es desde mi punto de vista nada experto : ).
No estoy informada del tema pero creo que depende si eres de una clase social alta o baja por lo que las bajas cada ver tienen menos dinero y pues hay mas robo y en las altas es todo lo contrario .
Ojo es desde mi punto de vista nada experto : ).
Han vivido con mucha violencia y corrupción.
Han vivido con mucha violencia y corrupcion.
Demasiado mal, más de la mitad de la población es pobre.
Talvez mal por el gobierno de eeuu.