¿como han vivido las familias mexicanas los cambios de las ultimas decadas?
¿como han vivido las familias mexicanas los cambios de las ultimas decadas.
¿como han vivido las familias mexicanas los cambios de las ultimas decadas.
En resumen
Han vivido tranquilos.
Han vivido tranquilos.
Pobres y traficando droga? Comiendo tacos y burritos y ajies ole que no le tngo nada a los mexicanos solo que quisiera haber sido mexicano en cambio soy peruano.
Anteriores decadas eran de pobreza, desempleo, tenias que emigrar. Pero actualmente hay poca pobreza, más oportunidades de trabajo etc.
Actualmente el Mexicano tiene varios problemas en el transporte publico como es la organisacion de estas asi como el desorden social como pueden ser asaltos o ciertos tipos de personas y esto aumento gracias al "hoy no…
Bueno creo que mas o menos osea no tanbien.