Como han vivido las familias mexicanas ylos cambios de las ultimas décadas?
Como han vivido las familias mexicanas y los cambios de las ultimas décadas.
Como han vivido las familias mexicanas y los cambios de las ultimas décadas.
En resumen
Bueno creo que mas o menos osea no tanbien.
Bueno creo que mas o menos osea no tanbien.
Pobres y traficando droga? Comiendo tacos y burritos y ajies ole que no le tngo nada a los mexicanos solo que quisiera haber sido mexicano en cambio soy peruano.
Han vivido tranquilos.
Anteriores decadas eran de pobreza, desempleo, tenias que emigrar. Pero actualmente hay poca pobreza, más oportunidades de trabajo etc.
Actualmente el Mexicano tiene varios problemas en el transporte publico como es la organisacion de estas asi como el desorden social como pueden ser asaltos o ciertos tipos de personas y esto aumento gracias al "hoy no…