Como hacer un periodico de la independencia?
Como hacer un periodico de la independencia?
Como hacer un periodico de la independencia?
En resumen
Puedes hacerlo como una noticia.
Puedes hacerlo como una noticia.
En primera plana poner una imagen y título sería como ejemplo : "GRITO DE INDEPENDENCIA 20 de Jlio de 1810" en la segunda página escribes los hechos anteriores al grito de Independencia, es decir las cosas que pasaron antes de eso, como las revueltas, protestas, enfrentamientos, etc.
Luego, los personajes más importantes de todo el proceso.
Después puedes poner las ventajas de la independencia y sus beneficios, etc.
Puedes añadir imágenes y cosas así.
Espero haber sido de ayuda.
Estados Unidos(por su independencia) Francia(Revolución Francesa).
El periodo de nuestra historia conocido como la Guerra deIndependenciaempieza (estrictamente hablando) la madrugada del 16 de septiembre de 1810, cuando el padre Miguel Hidalgo da el llamado “Grito de Dolores” y termina…
Investiga como eran los periódicos antes (puedes hacerlo con papel periódico) pon los hechos.