Cómo ha evolucionado el territorio sudamericano desde la epoca colonial?
Cómo ha evolucionado el territorio sudamericano desde la epoca colonial.
Cómo ha evolucionado el territorio sudamericano desde la epoca colonial.
En resumen
Respuesta : Bueno claro está que con el fin de las colonias se fueron originando las Naciones de América del Sur, ya sea Perú, Brasil, Argentina, etc.
Respuesta : Bueno claro está que con el fin de las colonias se fueron originando las Naciones de América del Sur, ya sea Perú, Brasil, Argentina, etc.
Pero en este proceso de formación de nuevas Naciones se irán produciendo conflictos entre estas, las cuales terminarán en guerras y perdida de territorios, hasta que se delimite la fronteras entre estas.
Explicación : esa el verdadera respuesta ya traducida de Max258Novato, edu693 Genio, me mame : , v.
En 1534, el capitán español Sebastián de Benalcázar conquistó tierras ecuatorianas. Éste, una vez tomada Quito, la refundó como ciudad española, el 6 de diciembre de 1534, bautizándola como San Francisco de Quito en…
Cita Homero Villamil en su obra Resumen de la Historia Patria, Quito - Ecuador 1964. Editado por Los Talleres De la Imprenta “Argentina”. Lo siguiente” : Los tres enemigos mortales del indio fueron : la autoridad, el…