HistoriaBásico1 respuestas

¿Cómo fueron tratados los indígenas y afros durante la primera constitución?

¿Cómo fueron tratados los indígenas y afros durante la primera constitución? Minimo tres lineas.

En resumen

El 28 de mayo de 1990 indígenas de comunidades de la costa, sierra y oriente marcharon hacia Quito y se tomaron el templo de Santo Domingo con el argumento de que faltaba comunicación con el gobierno de aquel entonces a cargo de Rodrigo Borja.

Mejor respuesta

Joel172431
8

El 28 de mayo de 1990 indígenas de comunidades de la costa, sierra y oriente marcharon hacia Quito y se tomaron el templo de Santo Domingo con el

argumento de que faltaba comunicación con el gobierno de aquel entonces a cargo de Rodrigo Borja.

Las comunidades indígenas ya se encontraban

re.