¿Cómo fueron tratados los indígenas y afros durante la primera constitución?
¿Cómo fueron tratados los indígenas y afros durante la primera constitución? Minimo tres lineas.
¿Cómo fueron tratados los indígenas y afros durante la primera constitución? Minimo tres lineas.
En resumen
El 28 de mayo de 1990 indígenas de comunidades de la costa, sierra y oriente marcharon hacia Quito y se tomaron el templo de Santo Domingo con el argumento de que faltaba comunicación con el gobierno de aquel entonces a cargo de Rodrigo Borja.
El 28 de mayo de 1990 indígenas de comunidades de la costa, sierra y oriente marcharon hacia Quito y se tomaron el templo de Santo Domingo con el
argumento de que faltaba comunicación con el gobierno de aquel entonces a cargo de Rodrigo Borja.
Las comunidades indígenas ya se encontraban
re.
Lo que yo opino sobre el tratado de paz de corea de norte y corea del sur es beneficioso para el mundo por que por ese lado hay menos riesgo de usos de las bombas nucleares ; ademas corea del norte a informado de que va…
Cita Homero Villamil en su obra Resumen de la Historia Patria, Quito - Ecuador 1964. Editado por Los Talleres De la Imprenta “Argentina”. Lo siguiente” : Los tres enemigos mortales del indio fueron : la autoridad, el…
No fueron tratados bien en ningún momento al contrario eran utilizados y se aprovechaban de que ellos no estaban informados solo eran tratados bien los descendientes de la nobleza Inca.