Como fue que los grupos casadores y revolectadores lograron desarrolar la agricultura y cambiar su forma de vida?
Como fue que los grupos casadores y revolectadores lograron desarrolar la agricultura y cambiar su forma de vida.
Como fue que los grupos casadores y revolectadores lograron desarrolar la agricultura y cambiar su forma de vida.
En resumen
Lograron desarrollar todas esas cosas sedentarizandoze ya que fue la unica manera de cuidar sus cultivos ademas de que asi pudieron aprender mas formas de vida.
Lograron desarrollar todas esas cosas sedentarizandoze ya que fue la unica manera de cuidar sus cultivos ademas de que asi pudieron aprender mas formas de vida.
Supongo que se dieron cuenta de que algunas plantas eran comestibles y que se podían cosechar atraves de la semilla. Y de que era muy trabajoso y tedioso andar recolectando y buscando las plantas que en aquel tiempo…
Fue que al ver como crecían las semillas y dar frutos cuando las tiraban al suelo.
Respuesta : El lenguaje como forma de comunicación. Explicación : ya que disponían de mucho tiempo para convivir y desarrollar el lenguaje.
Fue evolucion lo que sucedio en ese entonces porque empezaron a plantar y a cultivar mas cosas de las que ya cultivaban y dejaron de cazar mucho porque empezaron a ver la variedad de cosas comestibles y que no solo se…
Eso fue gracias a los cambios que ellos pasaron de nomadas a sedentarios poreso que ellos aprendiero a cazar, recolectar frutas, y cultivar. En conclusion fueron evolucionando espero que te sirva.