Como fue posible la fundacion dela ciudad azteca , si alguien me puede ayudar?
Como fue posible la fundacion dela ciudad azteca , si alguien me puede ayudar.
Como fue posible la fundacion dela ciudad azteca , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Se dice que esta fue poblada por el pueblo Nahuas que migrarondesde Aztlán, asentándose al rededor dellago de Texcoco y fueron las que fundaron la ciudadTenochtitlan en un grupo de islillas 1325, convirtiéndoseen el centro Político de los Aztecas.
Se dice que esta fue poblada por el pueblo Nahuas que migrarondesde Aztlán, asentándose al rededor dellago de Texcoco y fueron las que fundaron la ciudadTenochtitlan en un grupo de islillas 1325, convirtiéndoseen el centro Político de los Aztecas.
Recuerda que donde se asentaron era un valle propicio la agricultura.
Un abrazo.
Se establecieron en México tenochtitlan en el centro del valle de México, expandiendo su control hacia ciudades estado ubicadas en los actuales estados de México, Veracruz, puebla, oaxaca, Guerrero, la costa de Chiapas,…
Moctezuma era El emperador Azteca pero este murió en manos de los conquistadores y el cargo correspondió a su hermano Cuitláhuac pero este murió por la enfermedad traída por los conquistadores conocida como viruela y el…
Porque adoraban el sol.