HistoriaBásico1 respuestas

Como fue posible la fundacion dela ciudad azteca , si alguien me puede ayudar?

Como fue posible la fundacion dela ciudad azteca , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Se dice que esta fue poblada por el pueblo Nahuas que migrarondesde Aztlán, asentándose al rededor dellago de Texcoco y fueron las que fundaron la ciudadTenochtitlan en un grupo de islillas 1325, convirtiéndoseen el centro Político de los Aztecas.

Mejor respuesta

Frixonvargas201
10

Se dice que esta fue poblada por el pueblo Nahuas que migrarondesde Aztlán, asentándose al rededor dellago de Texcoco y fueron las que fundaron la ciudadTenochtitlan en un grupo de islillas 1325, convirtiéndoseen el centro Político de los Aztecas.

Recuerda que donde se asentaron era un valle propicio la agricultura.

Un abrazo.