Como fue la vida humana durante el período paleolítico?
Como fue la vida humana durante el período paleolítico?
Como fue la vida humana durante el período paleolítico?
En resumen
Los hombres fabricaban herramientas de piedra, y tambien de hueso Habitaban tres regiones de africa Se dedicaban a la recoleccion de frutos , etc.
Los hombres fabricaban herramientas de piedra, y tambien de hueso
Habitaban tres regiones de africa
Se dedicaban a la recoleccion de frutos , etc.
Es un periodo que se extiende hace aproximadamente 33. 000 años coinside en los ultimos periodos de las glaciaciones.
Que el hombre en el paleolitico era nomada es decir que viajaba de un lado al otro en busca de comida y sus herramientas eran de piedra todas que el servian para cazar sus presas.
Fue una etapa de la prehistoria que se caracterizó por el uso de útiles de piedra tallada.
Paleolitico inferiorPaleolitico medioPaleolitico superior.
Respuesta : El Paleolítico es un periodo de la historia de la Humanidad que se inició hace 2, 85 millones de años y se extendió hasta hace cerca de 10. 000 años. Se trata de la etapa inicial de la denominada Edad de…