Como fue la segunda guerra mundial plsss?
Como fue la segunda guerra mundial plsss.
Como fue la segunda guerra mundial plsss.
En resumen
Fueun conflicto militar global que se desarrolló entre 1939 y 1945.
Fueun conflicto militar global que se desarrolló entre 1939 y 1945.
En este se vieron implicadas la mayor parte de las naciones del mundo, incluidas todas las grandes potencias, agrupadas en dos alianzas militares enfrentadas : los Aliados de laSegunda Guerra Mundialy las Potencias del Eje.
Respuesta : Facilisimo, te lo resumo así nomas en dos respuestas (primera parte)Explicación : tras el tratado de Versalles ( aprobado entre 1918 y 1920) los vencedores ; Francia, Inglaterra, Rusia, Estados Unidos,…
Desde el año 1939 - hasta el 1945.
En enojo de alemania al perderla primera guerra mundial y hitler al insentivar recurperar el territorio perdido.