En resumen

La prehistoria es la parte de la historia que va a estudiar al hombre primitivo como es su vida desde que hizo su aparicion en la tierra hasta cuando se conocio la escritura es uno de los periodos largos de la humanidad aqui se dio el progreso de la humanidad.

Mejor respuesta

Salamanca9800
6

La prehistoria es la parte de la historia que va a estudiar al hombre primitivo como es su vida desde que hizo su aparicion en la tierra hasta cuando se conocio la escritura es uno de los periodos largos de la humanidad aqui se dio el progreso de la humanidad.