Como fue la prehistoria ?
Como fue la prehistoria ?
Como fue la prehistoria ?
En resumen
La prehistoria es la parte de la historia que va a estudiar al hombre primitivo como es su vida desde que hizo su aparicion en la tierra hasta cuando se conocio la escritura es uno de los periodos largos de la humanidad aqui se dio el progreso de la humanidad.
La prehistoria es la parte de la historia que va a estudiar al hombre primitivo como es su vida desde que hizo su aparicion en la tierra hasta cuando se conocio la escritura es uno de los periodos largos de la humanidad aqui se dio el progreso de la humanidad.
Es el periodo de la historia del hombre que abarca desde la aparición del hombre hasta la aparición de la escritura (3000 a. C. ).
Respuesta : La siguiente : Explicación : - La prehistoria es el periodo de la vida humana anterior a los documentos escritos. La prehistoria, por lo tanto, abarca desde la aparición del primer ser humano hasta la…