HistoriaBásico1 respuestas

Como fue la participacion de mexico en la segunda guerra mundial , alguien sabe?

Como fue la participacion de mexico en la segunda guerra mundial , alguien sabe.

En resumen

Con el envío de fuerza aérea expedicionaria "Escuadrón 201". Méxicose declaro neutral, pero en 1942, dos de sus buques petroleros fueron atacados por submarinos alemanes. El presidente Manuel Ávila Camacho decidió apoyar a los países Aliados.

Mejor respuesta

Yalitzassarango
9

Con el envío de fuerza aérea expedicionaria "Escuadrón 201".

Méxicose declaro neutral, pero en 1942, dos de sus buques petroleros fueron atacados por submarinos alemanes.

El presidente Manuel Ávila Camacho decidió apoyar a los países Aliados.