¿como fue la monarquía en inglaterra?
¿como fue la monarquía en inglaterra? Ayudenme porfavor : ( : (.
¿como fue la monarquía en inglaterra? Ayudenme porfavor : ( : (.
En resumen
Los reinos de Escocia eInglaterra seconvirtieron en un solo Estado por el Acta de Unión de 1707 y los parlamentarios escocesesseintegraron en el nuevo parlamento británico para constituir el Reino de Gran Bretaña.
Los reinos de Escocia eInglaterra seconvirtieron en un solo Estado por el Acta de Unión de 1707 y los parlamentarios escocesesseintegraron en el nuevo parlamento británico para constituir el Reino de Gran Bretaña.
Los poderes de lamonarquía, conocidos como la prerrogativa real, siguen siendo muy amplios.

La monarquía Inglesa, tuvo que aceptar la formación del parlamento, y con eso tuvo que perder poder. Se transformo en un monarquía parlamentaria.
1 ; Surge con la crisis de las monarquias feudales donde el rey ampieza a obtener el control de las clases sociales y obtiene el apoyo de la burguesia. Por consiguiente el rey logro centralizar todo el poder en si mismo…