HistoriaBásico1 respuestas

¿como fue la monarquía en inglaterra?

¿como fue la monarquía en inglaterra? Ayudenme porfavor : ( : (.

En resumen

Los reinos de Escocia eInglaterra seconvirtieron en un solo Estado por el Acta de Unión de 1707 y los parlamentarios escocesesseintegraron en el nuevo parlamento británico para constituir el Reino de Gran Bretaña.

Mejor respuesta

Dpinela29
2

Los reinos de Escocia eInglaterra seconvirtieron en un solo Estado por el Acta de Unión de 1707 y los parlamentarios escocesesseintegraron en el nuevo parlamento británico para constituir el Reino de Gran Bretaña.

Los poderes de lamonarquía, conocidos como la prerrogativa real, siguen siendo muy amplios.

Imagen adjunta 1