Como fue la literatura del descubrimiento, por favor?
Como fue la literatura del descubrimiento, por favor.
Como fue la literatura del descubrimiento, por favor.
En resumen
La literatura del descubrimiento se basó en las crónicas de los conquistadores y misioneros que narraban sobre todo lo que encontraron por que pensaban que había llegado a la India. Estas crónicas describían la fauna, flora, costumbres, etc. , de los llamados "indios".
La literatura del descubrimiento se basó en las crónicas de los conquistadores y misioneros que narraban sobre todo lo que encontraron por que pensaban que había llegado a la India.
Estas crónicas describían la fauna, flora, costumbres, etc.
, de los llamados "indios".
Los indijenas se juntaron con los españoles.
Porque los españoles descubrieron América. Creo a los templarios que viajaron a todo el mundo.
Porque estaba influenciada por la Iglesia Catolica y los españoles querían que se dijera aquello que le convenia a la Corona, a los conquistadores y desprestigiara a los indígenas de tal forma que pudiesen saquearlos…