HistoriaBásico1 respuestas

Como fue la literatura del descubrimiento, por favor?

Como fue la literatura del descubrimiento, por favor.

En resumen

La literatura del descubrimiento se basó en las crónicas de los conquistadores y misioneros que narraban sobre todo lo que encontraron por que pensaban que había llegado a la India. Estas crónicas describían la fauna, flora, costumbres, etc. , de los llamados "indios".

Mejor respuesta

Marianalaura
10

La literatura del descubrimiento se basó en las crónicas de los conquistadores y misioneros que narraban sobre todo lo que encontraron por que pensaban que había llegado a la India.

Estas crónicas describían la fauna, flora, costumbres, etc.

, de los llamados "indios".