Como fue la independencia de guayaquil, por favor?
Como fue la independencia de guayaquil, por favor.
Como fue la independencia de guayaquil, por favor.
Tuvo lugar el 9 de octubre de 1820 como proposito ser una provincia libre del imperio español
la independencia de Guayaquil marcó el comienzo de la guerra de independencia de laReal audiencia de quito
Entre los personajes destacados de la revolución independentista se encuentran el Dr.
José Joaquín de Olmedo, el prócerJosé de Anteparay el generalJosé de Villamilentre otros.
La independencia de guayaquil es el 9 de octubre.
Porque antes de llegar el proceso indepdentistas los territorios se dividian politico - administrativamente de otra forma, así existian presidencias y capitanias que depdendian de los virreinatos. Un ecuador no era una…