HistoriaBásico2 respuestas

Como fue la formación de mesoamérica?

Como fue la formación de mesoamérica?

En resumen

Respuesta : Los arqueólogos dividieron el desarrollo de las civilizaciones mesoamericanas en tres grandes períodos de tiempo : el período PreClásico o período Formativo extendiéndose de 1500 a. C. - 300 d. C. , el período Clásico extendiéndose de 300 hasta 950 d. C.

Mejor respuesta

Kassandra150
6

Respuesta : Los arqueólogos dividieron el desarrollo de las civilizaciones mesoamericanas en tres grandes períodos de tiempo : el período PreClásico o período Formativo extendiéndose de 1500 a.

C. - 300 d.

C. , el período Clásico extendiéndose de 300 hasta 950 d.

C. , y el período PosClásico que comprende desde 950 hasta 1521 d.

C. Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danielha8imbpcv
2

El desarrollo de Mesoamérica se extendió por varios milenios.

Los especialistas discuten sobre la época que puede considerarse el «inicio» de la civilización mesoamericana.

De acuerdo con algunas posturas, el hito inicial consiste en el desarrollo de laalfarería.

Otros consideran que el primer complejo mesoamericano se desarrolla entre los siglosXVyXIIa.

C. , período contemporáneo a lacultura olmeca.

No obstante, ya hay una transformación importante del ambiente natural a través de la agricultura desde la época geológica del Holoceno, hace más de 7000 años[.