¿COMO FUE LA ECONOMÍA DURANTE LA ALTA EDAD MEDIA?
¿COMO FUE LA ECONOMÍA DURANTE LA ALTA EDAD MEDIA?
¿COMO FUE LA ECONOMÍA DURANTE LA ALTA EDAD MEDIA?
Respuesta : Como en la edad antigua, el sistema económico se basaba en la agricultura, bajo la nueva forma feudalExplicación :
Está algo complicado pero es en edad media constatinopla y los fines de la edad media sería los conocimientos de los musulmanes.
Espero que te allá servido.