HistoriaBásico1 respuestas

Como fue la conquista española en el continente americano en 1519 - 1530​?

Como fue la conquista española en el continente americano en 1519 - 1530​.

Mejor respuesta

Alecar2005
7

Respuesta : llegaron los españoles al continente americano y exploraron el territorio haciendo halianzas con tribus para despues traisionarlos perola gran tenochtitlan no hiso aliansa por lo cual esto llevo a una guerra al final los españoles ganaron y hasi fue la conquista española.