HistoriaBásico2 respuestas

Como fue la conquista de america , si alguien me puede ayudar?

Como fue la conquista de america , si alguien me puede ayudar.

Mejor respuesta

Sonidos2
7

La conquista fue de diferentes etapas pero los españoles y los portugueses tomaron gran parte de América es decir Sudamérica y Centroamérica

Pero también los ingleses también tomaron lugar tomando Estados Unidos

(Los franceses tomaron una parte de Canadá pero también los ingleses).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maritaluns2988
6

Laconquista de Américaes el proceso de exploración, conquistay asentamiento en el Nuevo Mundo por España y Portugal en el siglo XVI, y otras potencias europeas posteriormente, después del descubrimiento deAmérica, por Cristóbal Colón en 1492.