HistoriaBásico2 respuestas

COMO FUE LA COLONIZACIÓN EN AMÉRICA?

COMO FUE LA COLONIZACIÓN EN AMÉRICA?

En resumen

Respuesta : la conocida ion española de América fue un proceso por lo plante el nuevo mundo.

Mejor respuesta

Karoll1124
9

Respuesta : la conocida ion española de América fue un proceso por lo plante el nuevo mundo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

GuidoMoretti4023
6

Respuesta : comenzó cuando los españoles vinieron y les quitaron las riquezas a los ecuatorianos.