Como fue la arquitectura colonial?
Como fue la arquitectura colonial.
Como fue la arquitectura colonial.
En resumen
Arquitectura colonial es el conjunto de manifestaciones arquitectónicas que surgieron en América Latina desde el descubrimiento del continente en 1492 hasta la independencia del mismo a principios del siglo XIX.
Arquitectura colonial es el conjunto de manifestaciones arquitectónicas que surgieron en América Latina desde el descubrimiento del continente en 1492 hasta la independencia del mismo a principios del siglo XIX.
A comienzos del siglo XVI puede decirse que se termino la conquista de América en su mayor parte.
Viviendas y edificios con características arquitectónicas claramente definidas.
Para mi super bueno, bonito y clasico.
Las principales 5 características de la Arquitectura Colonial son las siguientes : 1 - Manejo privilegiado de materiales 2 - Utilización de ventanas muy altas, para poder vislumbrar las cosas mejor. 3 - Construcción de…
La arquitectura colonial en Venezuela se empieza a construir en el siglo XVI cuando Venezuela se convierte en colonia de España y termina en 1810 aunque muchas construcciones aun se mantienen hoy en día.