HistoriaBásico2 respuestas

Como fue la arquitectura colonial?

Como fue la arquitectura colonial.

En resumen

Arquitectura colonial es el conjunto de manifestaciones arquitectónicas que surgieron en América Latina desde el descubrimiento del continente en 1492 hasta la independencia del mismo a principios del siglo XIX.

Mejor respuesta

Adabeatriz7196
5

Arquitectura colonial es el conjunto de manifestaciones arquitectónicas que surgieron en América Latina desde el descubrimiento del continente en 1492 hasta la independencia del mismo a principios del siglo XIX.

A comienzos del siglo XVI puede decirse que se termino la conquista de América en su mayor parte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pajaramo1888
2

Viviendas y edificios con características arquitectónicas claramente definidas.

Para mi super bueno, bonito y clasico.