Como fue el poblamiento de américa?
Como fue el poblamiento de américa.
Como fue el poblamiento de américa.
En resumen
Respuesta : El poblamiento de América es el proceso de dispersión de la especie humana en el continente americano. Los estudios científicos afirman que los seres humanos no son originarios de América, y está claro que fue poblada por humanos provenientes de otros lugares.
Respuesta : El poblamiento de América es el proceso de dispersión de la especie humana en el continente americano.
Los estudios científicos afirman que los seres humanos no son originarios de América, y está claro que fue poblada por humanos provenientes de otros lugares.
Explicación :
Por qué había muchas guerras no lo se.
El poblamiento de América es el proceso de dispersión de la especie humana en el continente americano. Los estudios científicos afirman que los seres humanos no son originarios de América, y está claro que fue poblada…