HistoriaBásico1 respuestas

Como fue el poblamiento de américa​?

Como fue el poblamiento de américa​.

En resumen

Respuesta : El poblamiento de América es el proceso de dispersión de la especie humana en el continente americano. Los estudios científicos afirman que los seres humanos no son originarios de América, y está claro que fue poblada por humanos provenientes de otros lugares.

Mejor respuesta

ErikiiThaP
0

Respuesta : El poblamiento de América es el proceso de dispersión de la especie humana en el continente americano.

Los estudios científicos afirman que los seres humanos no son originarios de América, y está claro que fue poblada por humanos provenientes de otros lugares.

Explicación :