HistoriaBásico1 respuestas

Como fué el imperio de los Austrias y su crisis económica?

Como fué el imperio de los Austrias y su crisis económica.

En resumen

CARLOS II ( 1665 – 1700 ), le llamaban el hechizado, es el ocaso de la casa de Austria, se unió la propia incapacidad del Rey, la corrupción de sus validos, la grave crisis económica y la pérdida del peso político de la monarquía hispánica en la escena internacional.

Mejor respuesta

Kriztiarenas98
9

CARLOS II ( 1665 – 1700 ), le llamaban el hechizado, es el ocaso de la casa de Austria, se unió la propia incapacidad del Rey, la corrupción de sus validos, la grave crisis económica y la pérdida del peso político de la monarquía hispánica en la escena internacional.

El rey murió sin descendencia y esto dio lugar a un conflicto sucesorio entre los partidarios del candidato francés Felipe de Borbón y del austriaco Carlos de Austria, terminó imponiéndose Felipe de Borbón que era nieto de Luis XIV y de María Teresa de Austria, esto significa el fin de la dinastía de los Habsburgo en el trono hispánico.

Imagen adjunta 1