¿Cómo evolucionó la población andina en los inicios de la etapa colonial?
¿Cómo evolucionó la población andina en los inicios de la etapa colonial?
¿Cómo evolucionó la población andina en los inicios de la etapa colonial?
En resumen
La población de América, se inicia con la conquista y posterior colon Debido a ello, la población amerindia se redujo considerablemente, entre un 30 y 90% según la fuente.
La población de América, se inicia con la conquista y posterior colon Debido a ello, la población amerindia se redujo considerablemente, entre un 30 y 90% según la fuente.
[1] Hay que señalar que el descenso de la población indígena estaba a la par con el aumento de la nueva población mestiza a la que se les incluyeron posteriores aportes de esclavos africanos.
Las sociedades de los dominios coloniales españoles se conformaron a partir de tres grupos étnicos de diferente origen : los indígenas, nativos de América ; los blancos, llegados de Europa ; y los negros, provenientes…
De qué país estamos hablando?
Durante muchos años han estado en disputas de si la palbra de una mujer vale, muchos tildan ese antiguo regimen como machismo sienbargo gracias a las mujeres hay una sociedad justa como tal, en la epoca colonial…
Respuesta : Explicación :