HistoriaBásico1 respuestas

¿Cómo evolucionó la población andina en los inicios de la etapa colonial?

¿Cómo evolucionó la población andina en los inicios de la etapa colonial?

En resumen

La población de América, se inicia con la conquista y posterior colon Debido a ello, la población amerindia se redujo considerablemente, entre un 30 y 90% según la fuente.

Mejor respuesta

Zukisssss
2

La población de América, se inicia con la conquista y posterior colon Debido a ello, la población amerindia se redujo considerablemente, entre un 30 y 90% según la fuente.

[1] Hay que señalar que el descenso de la población indígena estaba a la par con el aumento de la nueva población mestiza a la que se les incluyeron posteriores aportes de esclavos africanos.