Como estaban organizadas las universidades en argentina antes de 1918 segun los autores del "manifiesto"?
Como estaban organizadas las universidades en argentina antes de 1918 segun los autores del "manifiesto".
Como estaban organizadas las universidades en argentina antes de 1918 segun los autores del "manifiesto".
En resumen
El regimen universitario, es anacrónico según los autores de el "Manifiesto Liminar", Fundado sobre una especie de derecho divino del profesorado universitario. De modo que el se crea a sí mismo se nace y en el muere.
El regimen universitario, es anacrónico según los autores de el "Manifiesto Liminar", Fundado sobre una especie de derecho divino del profesorado universitario.
De modo que el se crea a sí mismo se nace y en el muere.
Manteniendo un alejamiento olímpico, es por ello que la federación universitaria de Cordova se levanta contra ellos.
Alejandro vicente lopez y planes.
Creo q esto te pueda ayudar.
En 1613 fue fundada la universidad jesuitica de cordoba, la mas antigua del país y una de las primeras de América. En 1624 fue fundada la Universidad jesuítica de Chuquisaca. La Expulsión de los jesuitas del Imperio…