Como eran tratados los pueblos nativos por la colonizacion española?
Como eran tratados los pueblos nativos por la colonizacion española.
Como eran tratados los pueblos nativos por la colonizacion española.
En resumen
Eran tratados como esclavos x los españoles.
Eran tratados como esclavos x los españoles.