Cómo eran tratados los indígena por los cristianos en la colonia?
Cómo eran tratados los indígena por los cristianos en la colonia.
Cómo eran tratados los indígena por los cristianos en la colonia.
Respuesta : eran muy discriminados puesto que pensaban que no sabian nada tambien los trataban como esclavos y los discriminaban Explicación :
Por que eran persona de la baja sociedad y tenian forma de pensar no igual a los demas.
Respuesta : Los explotaban a los indígenas Los chapetones, sus descendentes y la corona. En base de la explotación delos indígenas y negros entre estas. Encomiendas, mitas, obrajes y reducciones : v.
A una mejor conquista por parte de la iglesia.
En el actual territorio colombiano, al igual que en el resto de América, la variedad de culturas y, por ende, de instituciones económicas, políticas y sociales indígenas al tiempo de la conquista, coparía tratados…
Respuesta : la encomienda , las mitas y los obrajesExplicación :
Respuesta : En el actual territorio colombiano, al igual que en el resto de América, la variedad de culturas y, por ende, de instituciones económicas, políticas y sociales indígenas al tiempo de la conquista, coparía…