HistoriaBásico1 respuestas

Cómo eran tratados los indígena por los cristianos en la colonia?

Cómo eran tratados los indígena por los cristianos en la colonia.

Mejor respuesta

Dianaguz870
9

Respuesta : eran muy discriminados puesto que pensaban que no sabian nada tambien los trataban como esclavos y los discriminaban Explicación :