HistoriaBásico1 respuestas

¿COMO ERAN LOS CALENDARIOS EN MESOAMERICA?

¿COMO ERAN LOS CALENDARIOS EN MESOAMERICA?

Mejor respuesta

JOSEPHWF
3

Fueron divididos en cuatro semana de 7 dias de acuerdo con las fases de la luna quedando fuera de cuenta los dos dias de cada mes

los dias de la semana resivieron de nombre del sol y de la luna y de los cinco planetas que entonces eran conocidos como

marte

mercurio

jupiter

venus

saturno.