HistoriaBásico2 respuestas

Como eran las viviendas de los aztecas?

Como eran las viviendas de los aztecas?

Mejor respuesta

Mileoki0llo8
6

Los aztecas vivian en viviendas diferentes segun la clase social que tenia cada uno a si mismo eran sus viviendas, las casas de los aztecas nobles era hecha de piedra cubiertas de estucos, algunas de estas casas poseian hasta dos pisos y tenian varias piezas al rededor de un patio.

Los aztecas eran nobles y buenos arquitectos y eso lo manifetaban contruyendos grandes piramides en honor a cada unos de los dioses que ellos tenian o adoraban, la menteblemente la piramide con mayor tecnochtitlan fue destruida, ademas lograban una perfeccion poco vista.

Imagen adjunta 1Imagen adjunta 2

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Esthefy4467
0

Nobles - casa de piedra cubierta con estuco

campesinos - casa de pared de adobe

construyen piramides para honrar a sus dioses

espero ayudarte : ).