Como eran las viviendas de los aztecas?
Como eran las viviendas de los aztecas?
Como eran las viviendas de los aztecas?
Los aztecas vivian en viviendas diferentes segun la clase social que tenia cada uno a si mismo eran sus viviendas, las casas de los aztecas nobles era hecha de piedra cubiertas de estucos, algunas de estas casas poseian hasta dos pisos y tenian varias piezas al rededor de un patio.
Los aztecas eran nobles y buenos arquitectos y eso lo manifetaban contruyendos grandes piramides en honor a cada unos de los dioses que ellos tenian o adoraban, la menteblemente la piramide con mayor tecnochtitlan fue destruida, ademas lograban una perfeccion poco vista.


Nobles - casa de piedra cubierta con estuco
campesinos - casa de pared de adobe
construyen piramides para honrar a sus dioses
espero ayudarte : ).
Eran muy rusticas por lo tanto eran de materiales basicos como : barro , piedras , palos. Que se organizaron en aldeas , luego en ciudades y nacen las naciones, graneros, lugares donde fundir metales, para sembrar .…
ElImperio azteca—también llamado, de forma minoritaria, Triple alianzaoImperio mexica—1fue una entidad de control territorial, político y económico que existió en la zona central deMesoamérica, durante elPosclásico…
Fue una imperio que tenía elcontrol territorial, político y económico en la zona central deMesoamérica, todo esto antes de que llegarán los españoles a conquistar.
Los azteca son una civilizacion inca.