HistoriaBásico1 respuestas

¿Como eran las familias de provincias en los años 50?

¿Como eran las familias de provincias en los años 50?

En resumen

Las familias de provincias en los cincuenta años eran mas simples ahora en adelante todo fue avanzando antes inventaban sus propios juegos la lluvia no era un caso ahora los juegos están inventados la lluvia es un caso para toda la comunidad.

Mejor respuesta

568780
5

Las familias de provincias en los cincuenta años eran mas simples ahora en adelante todo fue avanzando antes inventaban sus propios juegos la lluvia no era un caso ahora los juegos están inventados la lluvia es un caso para toda la comunidad.