HistoriaBásico2 respuestas

¿Como eran elegidas las autoridades atenienses?

¿Como eran elegidas las autoridades atenienses? : v.

En resumen

Las autoridades atenienses eran elegidas por la aristocracia.

Mejor respuesta

Orne0109
4

Las autoridades atenienses eran elegidas por la aristocracia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jammbarroso
0

Depende de la epoca, al principio era por aristocracia solo los que pertencian a un estatus establecido, luego por democracio, eleccion de la mayoria de la asamblea ateniense.