En resumen

En Teotihuacán, la forma de gobierno desde su creación fué la teocracia. La ciudad estaba dirigida por los sacerdotes, que estaban apoyados por el ejército. .

Mejor respuesta

Aurayedil
9

En Teotihuacán, la forma de gobierno desde su creación fué la teocracia.

La ciudad estaba dirigida por los sacerdotes, que estaban apoyados por el ejército.

. La economía teotihuacana estaba basada en la extracción de la obsidiana de las numerosas minas existentes y en el comercio con los productos derivados de esta.