HistoriaBásico1 respuestas

Como era la situacion del ecuador en 1979 , muchas gracias?

Como era la situacion del ecuador en 1979 , muchas gracias.

En resumen

1979 bueno como puedes ver Salud - casi nula y muy cara Seguridad - militares y policías Estudios - La gratuidad en los estudios no existía. Profesionales - Era súper fácil tener un título de tercer nivel, solo necesitabas pagar para obtenerlo.

Mejor respuesta

Bochappaloniko
7

1979

bueno como puedes ver

Salud - casi nula y muy cara

Seguridad - militares y policías

Estudios - La gratuidad en los estudios no existía.

Profesionales - Era súper fácil tener un título de tercer nivel, solo necesitabas pagar para obtenerlo.

Para conseguir estabilidad laboral solo necesitabas tener un conocido de alto rango.

Este era en el gobierno de jaime roldos aguilera

espero te sirva ; ).