HistoriaBásico1 respuestas

Como era la situacion del ecuador en 1979 , ayuda porfa?

Como era la situacion del ecuador en 1979 , ayuda porfa.

En resumen

1979 Salud : era dificil para un pobremuy cara Seguridad : obviamente militares y policías Estudios : todo era pagado La gratuidad en los estudios no existía. Profesionales : Era súper fácil tener un título de tercer nivel, solo necesitabas pagar para obtenerlo.

Mejor respuesta

Samytron99
9

1979

Salud : era dificil para un pobremuy cara

Seguridad : obviamente militares y policías

Estudios : todo era pagado La gratuidad en los estudios no existía.

Profesionales : Era súper fácil tener un título de tercer nivel, solo necesitabas pagar para obtenerlo.

Para conseguir estabilidad laboral solo necesitabas tener un conocido de alto rango.

Este era en el gobierno de JAIME ROLDOS AGUILERA

espero te sirva ; ).