Como era la escritura y literatura en mesopotamia?
Como era la escritura y literatura en mesopotamia? MENCIONA UN EJEMPLO.
Como era la escritura y literatura en mesopotamia? MENCIONA UN EJEMPLO.
En resumen
Espero te ayude uno de los puntos mas importante en mesopotamia es que partieron su escritura y su literatura desde 0.
Espero te ayude
uno de los puntos mas importante en mesopotamia es que partieron su escritura y su literatura desde 0.
Dunrante una larga época los habitantes de mesopotamia comenzaron a utilizar lo que es la escritura como objetos administrativos con una versión potro - literaria.
La literatura sumeria fue la primera y de ella se heredaron muchos otros.
Ejem : al principio la escritura era de forma horizontal luego se creo una forma menos compleja se empezó a escribir de izquierda a derecha en filas horizontales.
Laescritura, dirían, nació en la antiguaMesopotamia, y en concreto en el seno de lacultura sumeria, tres o cuatro mil años antes de Cristo. Y lo hizo como resultado de la necesidad que tenían los sacerdotes de llevar un…
Fue un invento del IV milenio, aunque desde hacía tiempo se llevaban registros mediante contadores de arcilla o de hilos, y de fichas dentro de un sobre de arcilla cerrado y marcado con símbolos que indicaban cuál era…