Como era la economia en la edad media , ayuda por favor?
Como era la economia en la edad media , ayuda por favor.
Como era la economia en la edad media , ayuda por favor.
En resumen
En laedad media el sistema económico se basaba en la agricultura, bajo una forma feudal. Realeza, nobleza y clero poseían tierras que los campesinos, que representaban el 80% de la población, se encargaban de cultivar.
En laedad media el sistema económico se basaba en la agricultura, bajo una forma feudal.
Realeza, nobleza y clero poseían tierras que los campesinos, que representaban el 80% de la población, se encargaban de cultivar.
Su nombre era MAIMÓNIDES.
La Iglesia en la Edad Media fue una institución muy poderosa ya que fue una época profundamente religiosa, por lo que fue una etapa bautizada con el nombre de oscurantismo, es decir, todo lo que pasaba era porque dios…