Como era la economia en el neolitico?
Como era la economia en el neolitico.
Como era la economia en el neolitico.
En resumen
Cada quien conseguía sus cosas, al ser nómadas nunca se estableció una economía estable. También existía el trueque.
Cada quien conseguía sus cosas, al ser nómadas nunca se estableció una economía estable.
También existía el trueque.
Que tenian mas productos con un fin economico.
En torno al 8. 000 antes de Cristo. Se produjo lo que conocemos como la revolución neolítica. Es decir, el profundo cambio que se produjo en la economía que pasó de ser cazadora y recolectora, a agricultora y ganadera.…