HistoriaBásico1 respuestas

¿como era la economia despues del neolitico (cuando el hombre empezo a trabajar la tierra) y durante toda la antiguedad ?

¿como era la economia despues del neolitico (cuando el hombre empezo a trabajar la tierra) y durante toda la antiguedad ?

En resumen

Se hacían trueques (se intercambiaban cosas por otras que les fueran de utilidad) eso creo.

Mejor respuesta

Maggifer
8

Se hacían trueques (se intercambiaban cosas por otras que les fueran de utilidad) eso creo.