¿como era la economia despues del neolitico (cuando el hombre empezo a trabajar la tierra) y durante toda la antiguedad ?
¿como era la economia despues del neolitico (cuando el hombre empezo a trabajar la tierra) y durante toda la antiguedad ?
¿como era la economia despues del neolitico (cuando el hombre empezo a trabajar la tierra) y durante toda la antiguedad ?
En resumen
Se hacían trueques (se intercambiaban cosas por otras que les fueran de utilidad) eso creo.
Se hacían trueques (se intercambiaban cosas por otras que les fueran de utilidad) eso creo.