HistoriaBásico1 respuestas

Como era la economia antes de los años sesenta?

Como era la economia antes de los años sesenta.

En resumen

Pues en mi país la economía se basaba en hacer un esfuerzo por consolidar un nuevo capitalismo. Bueno yo te digo porque soy de México.

Mejor respuesta

Paul0015
3

Pues en mi país la economía se basaba en hacer un esfuerzo por consolidar un nuevo capitalismo.

Bueno yo te digo porque soy de México.