HistoriaBásico1 respuestas

Como era la economia antes de los años sesenta, por favor?

Como era la economia antes de los años sesenta, por favor.

Mejor respuesta

Chotunella
6

Antes de los años 60 la economía fue bastante provechosa, porque no se dejaba pasar ninguna oportunidad para sacar todas las condiciones necesarias de lo que llamamos el mercado exterior, lo cual el resultado de todo eso fue la acumulación de un inmenso capital que originó la economía en los años 60.