HistoriaBásico1 respuestas

Como era la cultura en México a mediados del siglo XIX?

Como era la cultura en México a mediados del siglo XIX.

En resumen

La mayoria de la poblacion en México era analfabeta poca gente o mas bien la gente de dinero como hijos de gobernadores asistían a la escuela.

Mejor respuesta

Yamile159
7

La mayoria de la poblacion en México era analfabeta poca gente o mas bien la gente de dinero como hijos de gobernadores asistían a la escuela.