Como era la agricultura despues de la llegada de los españoles en el salvador?
Como era la agricultura despues de la llegada de los españoles en el salvador.
Como era la agricultura despues de la llegada de los españoles en el salvador.
En resumen
El cacao era el mas explotado, pero con el tiempo bajo su explotación se dedicaron a la recolección de un bálsamo que se cultivaba en un árbol. * * * * PREGUNTA CONTESTADA ANTERIORMENTE * * * *.
El cacao era el mas explotado, pero con el tiempo bajo su explotación se dedicaron a la recolección de un bálsamo que se cultivaba en un árbol.
* * * * PREGUNTA CONTESTADA ANTERIORMENTE * * * *.
En el estado de mexico.
Los pueblos originarios antes de la llegada de los españoles, no conocian la ganaderia y a su llegada fueron obligados a practicarla para ellos.