HistoriaBásico1 respuestas

Como era la agricultura despues de la llegada de los españoles en el salvador?

Como era la agricultura despues de la llegada de los españoles en el salvador.

En resumen

El cacao era el mas explotado, pero con el tiempo bajo su explotación se dedicaron a la recolección de un bálsamo que se cultivaba en un árbol. * * * * PREGUNTA CONTESTADA ANTERIORMENTE * * * *.

Mejor respuesta

8

El cacao era el mas explotado, pero con el tiempo bajo su explotación se dedicaron a la recolección de un bálsamo que se cultivaba en un árbol.

* * * * PREGUNTA CONTESTADA ANTERIORMENTE * * * *.