¿Cómo era Europa hace 500 años?
¿Cómo era Europa hace 500 años?
¿Cómo era Europa hace 500 años?
En resumen
Eran monarquias por lo tanto eran gobernaas por un rey.
Eran monarquias por lo tanto eran gobernaas por un rey.
Nuestro territorio hace tresmil años, existía el famoso homosapiens y sus armas de caza era de flechas y lansa, lo optenian para comer las presas que cazaban.
PRIMERO EXISTIERON PERSONAS QUE IBAN CAMINANDO O CORRIENDO DE UN SITIO A OTROS PARA LLEVAR NOTICIAS O MENSAJES A OTRAS PERSONAS, ESO FUE EN LA ANTIGUA GRECIA, TAMBIÉN UTILIZABAN ANIMALES QUE LLEVABAN MENSAJES ESCRITOS,…
Respuesta : La situación social y económica era próspera, salvo en Alemania, que sufrió una crisis hiperinflacionaria (y además había un clima depresivo debido a la derrota en la Gran Guerra).