HistoriaBásico1 respuestas

Como era el trabajo de los?

Como era el trabajo de los. Campesinos y siervos del feudalismo.

En resumen

Campesinos libres : (villanos o alodiales) podían ser propietarios de su tierra, algo poco frecuente, y disponer libremente de sí mismos : casarse abandonar el feudo… - Siervos : no tenían libertad personal y estaban ligados a la tierra del señor.

Mejor respuesta

Mayritaalexandr
0

Campesinos libres : (villanos o alodiales) podían ser propietarios de su tierra, algo poco frecuente, y disponer libremente de sí mismos : casarse abandonar el feudo… - Siervos : no tenían libertad personal y estaban ligados a la tierra del señor.

En consecuencia no podían abandonar las tierras, ni casarse ni dejar herencia sin el permiso del señor.