Como era el mundo antes y despues de la expansion?
Como era el mundo antes y despues de la expansion? AYUDA porfa.
Como era el mundo antes y despues de la expansion? AYUDA porfa.
En resumen
Antes solo habían personas en África pero gracias a un cambio climático del frío se pasaron a otros continentes.
Antes solo habían personas en África pero gracias a un cambio climático del frío se pasaron a otros continentes.