Como descubrieron nuevos territorios que incorporaron a los mapas?
Como descubrieron nuevos territorios que incorporaron a los mapas?
Como descubrieron nuevos territorios que incorporaron a los mapas?
En resumen
Se descubrieron gracias a viajes, expediciones, etc. Realizados por cartógrafos.
Se descubrieron gracias a viajes, expediciones, etc.
Realizados por cartógrafos.
El de Mèxico por que fue el primero en conquistar pero en realidad nuevo Mèxico haora es de Estados Unidos.
Después de consumarse la independencia de México por medio del Plan de las Tres Garantías, la forma acordada de la organización de la naciente nación sería unamonarquía constitucional, por lo que se funda el así llamado…
La Gran Colombia fue una Nación formada en el año de 1819 en el Congreso que tuvo lugar en la ciudad de Angostura ese mismo año, y luego ratificada en el Congreso celebrado en Cúcuta el año de 1821, en ella se unieron…
Amèricano me deja poner menos.