HistoriaBásico2 respuestas

Cómo crees que sería tu vida sin México dejará de ser democráticocómo puedes contribuir a fortalecer la democracia en tu país?

Cómo crees que sería tu vida sin México dejará de ser democrático cómo puedes contribuir a fortalecer la democracia en tu país? Ayudenme con estas preguntas!

Mejor respuesta

Weferf
2

Si México dejara de ser democrático, probablemente sería por la instauración de un poder totalitario, es decir, donde el poder estaría concentrado en las manos de unos pocos, lo cual sería sumamente grave tanto para la vida de la población en general, como la mía, ya que no tendríamos voz ni voto para aceptar o refutar la gestión del Estado y su influencia en la cotidianidad.

Por lo que probablemente muchas garantías constitucionales podría verse amenazadas, dependiendo de la situación.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Evelinnikol
2

La democracia de México nos deja los siguientes análisis : 1 - Si México dejará de ser democrático perderíamos todos los derechos fundamentales, nuestra calidad de vida disminuiría y las formas de pensamiento y de cultura ya no serían libres, el estilo de vida bajaría tanto social como económico.

2 - La democracia de un país se fortalece cultivando buenos principios, educándose, conociendo la historia y sobre todo haciendo que los derechos siempre se cumplan.

Mira otras respuestas en brainly.

Lat / tarea / 2786798.

Imagen adjunta 1